Acceso Remoto

Instrucciones de descarga

Teleasistencia

Este servicio es únicamente para empresas con contrato de mantenimiento o llamando al 807 51 70 10 y es utilizado sólo con la autorización expresa del usuario que lo solicite. Requiere la descarga y ejecución de un software especial que deberá ser ejecutado en su ordenador llamado "Teamviewer".

 

 

 

 

 

 

 

 

De conformidad con la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, RISC Sistemas Informáticos es Encargado del Tratamiento, teniendo acceso a los datos de su empresa, responsable de los mismos, siendo necesario tal acceso para la prestación de los servicios contratados.

 

Mediante este servicio usted podrá conectarse a nuestro Servicio de Asistencia Técnica online. Este servicio, le permitirá comunicarse con un técnico de RISC Sitemas Informáticos mediante un sistema de  control de su escritorio de manera remota o bien acceder a su sistema de archivos, para poder realizar estas acciones usted previamente tendrá que autorizar al técnico a poder realizar estas tareas.

 

Descarge nuestro software

1. Pulse sobre el botón "DESCARGA" situado más abajo y seleccione "abrir".

 

2. Cuando finalize la descarga se abrirá una ventana para ejecutar o guardar la aplicacion. Eliga una opcion y una vez finalizada la descarga ejecute el fichero.

 

En caso de que recibiera alguna alerta de seguridad por parte de su antivirus, permita la ejecución del programa descargado.

 

3. Proporcione la ID que se le indica en la ventana que aparece al técnico para iniciar la asistencia.

 

Si lo desea puede guardar ese ejecutable para posteriores peticiones.

Software de soporte remoto Risc LIBRE DE VIRUS

Soporte Técnico Risc Sistemas Informáticos.

Software remoto Risc.zip

Archivo comprimido [1.,4 MB]

 

Hablemos

RISC Sistemas Informáticos

Avda. Amilcar Barca, 37, oficina.

11009 - Cádiz

 

Teléfono: 956 222 555

Correo electrónico:

Cadiz

Síguenos:

NOD32 Antivirus

info@risc.es